DooMu

El mundo mágico de DooMu era un lugar hermoso, de verdes bosques y enormes montañas, con música alegre donde siempre reinaba la paz.

Pero un día fue sometida por la ambición de Lord Distor desencadenando el ruido y la confusión arrebatando las melodías de las notas sagradas. El pueblo había perdido casi toda esperanza, pero del alboroto se levantó un grupo de jóvenes valientes dispuestos a aprender música con todo tipo de instrumentos para acabar con la distorsión musical y devolver las melodías de las notas sagradas restaurando la alegría y la paz.

En Desarrollo

DOORACING

Manejar un caramelo es exactamente lo que esperabas. ¡Diversión! Tu máquina es pura azúcar y va dejando un rastro dulce frente a tus competidores.

MUSISON

Plataforma educativa para niños donde aprenderán jugando música a través de una fascinante historia. Podrán interactuar con los personajes, ser uno de ellos con un avatar que personalizarán y recorrerán el mundo virtual donde se enfrentan a diferentes retos que les introducen en el maravilloso mundo de la música.

Cerrar menú