Doover Network es una compañía de desarrollo y producción creativa que nació en 2008

En la actualidad somos un equipo de quince profesionales dedicados y renovados continuamente para poder ofrecer los mejores productos y servicios. Bajo una plataforma de desarrollo y producción trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para llegar a la máxima excelencia.

Somos expertos en tecnologías PHP, mySql, Firebase, Javascript, jquery, CSS3, Html5, behat, git, solr, apache, varnish, vagrant, angularjs, jekill, boostrap, balsamiq, nodejs, phantomjs y lavarel. 

Para el desarrollo de Apps usamos ReactNative para híbridas, Kotlin para Android y Objetive-C o Swift para iOS. 

Tenemos sede en Madrid, Málaga y Cali.

CREAMOS PRODUCTOS QUE IMPACTAN

Apps a medida

Realizamos desarrollos integrales móviles para para IOS y Android, proponiendo las soluciones más adecuadas a cada necesidad desde la conceptualización, diseño UX hasta el producto final.

Desarrollo sistemas a medida

Desarrollamos sistemas y aplicaciones web autoadministrables, estables y escalables, aportando soluciones prácticas a sus necesidades, con calidad, experiencia y un equipo de analistas, arquitectos de software, diseñadores y programadores On-Site / Off-Site.

Puesta en marcha Startups

Desarrollamos tu Startup, creando nuevas experiencias, desde el modelo de negocio, creación de marca, diseño UX, hasta la última línea de código, convirtiendo ideas y sueños en realidades.

Plataformas E-Learning

Somos expertos en la implementación, diseño y desarrollo de soluciones LMS, Open source, flexibles, personalizadas y adaptadas a tus requerimientos para el sector corporativo y educativo.

La combinación perfecta de profesionalidad, creatividad y pasión.

CORE TEAM

Veronica Serrano

CEO – CoFounder

Jessica Giraldo

CEO – CoFounder

Alberto Serrano

Chief Commercial 

Ray Vasquez

Project Manager

Roberto Cano

Art Director

Cerrar menú